Misión cumplida PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Diciembre de 2014 14:46

Sonder obtuvo su plaza para la siguiente fase de la Serie A2 de la Liga Argentina de Voleibol. Los rosarinos lograron el segundo puesto en el cuadrangular que se disputó el último fin de semana en Paraná, con dos victorias y una derrota.

El resto de los equipos clasificados que animarán el certamen por el ascenso serán: River Plate, Rivadavia Villa María, Libertad de San Jerónimo, Mar Chiquita, Estudiantes de La Plata, Alianza Jesús María, Ateneo, Def. de Viedma, Universitario, Vélez Sársfield y U.V. Trinidad de San Juan.

Sonder arrancó con el pie izquierdo su participación en el cuadrangular de Paraná. Los nervios del debut, y un rival de la talla de River Plate, con mucho rodaje y volumen de juego, le complicaron la primera presentación que culminó con una caída inesperada en sets corridos por 25-23, 25-19 y 25-19.

El panorama cambió en el segundo encuentro con Monteros Voley. Si bien el primer set fue para los tucumanos en 25-22, los dirigidos por José Pecce encontraron su rumbo en el segundo parcial, para ganar los siguientes parciales en 25-13, 26-24 y 25-14.

Finalmente, el lunes llegó la hora de la definición, con el enfrentamiento con el anfitrión Paraná Rowing. Con el envión anímico del partido anterior los rosarinos salieron de entrada con autoridad, a conseguir su plaza para el torneo de ascenso, y fueron claros dominadores del tablero que les fue favorable 3-0 por 25-14, 25-15 y 25-20.

Con su primer objetivo cumplido, el plantel regresó a su ciudad donde retomó  los entrenamientos desde el lunes 1º de diciembre. La siguiente etapa de la Serie A2 tiene su inicio previsto para mediados del mes de enero.