Comunicado de la C.D. PDF Imprimir E-mail
Martes, 04 de Noviembre de 2014 18:02

Tenemos el agrado de comunicarles que, tras 4 años de ausencia, el Club Sonder volverá esta temporada a poner la mirada sobre la máxima competencia del voleibol a nivel de clubes: la Liga Argentina.

Como en sus inicios, el proyecto nace de las mismas bases de nuestra institución, con el ímpetu y el empuje de jugadores formados en la cuna de nuestro club.

El trayecto es largo, porque el primer paso para recuperar la plaza que se dejó vacante tras la temporada 2009/2010, implica jugar inicialmente la Serie A2, en busca del ascenso a la Serie A1.

En ese camino el equipo deberá tomar parte de un cuadrangular del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Paraná, donde se medirá con Rowing, River Plate y Monteros Voley, con el objetivo de quedar en los dos primeros puestos, para seguir en carrera a la tercera fase del certamen.

Cabe destacar que, asumir el compromiso de esta competencia, afecta también a varios entrenadores que estarán convocados al plantel. En primer lugar, el profesor José Luis Pecce, que será el director técnico, y Luciano Verasio y Lucas Lapejrusk, que integran la lista de jugadores.

En virtud de esto, la dirección deportiva de los equipos en competencia, y el inicio de la temporada 2015, en ausencia de los entrenadores antes mencionados, estarán a cargo de la profesora Luciana Lombardo, con el total aval de la dirigencia de nuestra institución.

Desde ya, vamos a necesitar el apoyo de toda la comunidad deportiva para transitar este nuevo camino. El buen recuerdo de las siete temporadas de liga nacional que vivimos años atrás, nos entusiasma con el crecimiento y la proyección que la participación de estos torneos le imprimen a los proyectos deportivos de nuestra índole.

Está de más mencionar que, desde este primer momento, están todos invitados a sumarse a este nuevo desafío.

¡Qué empiece el juego!

Club Son de Rosario