VI Mini de Sonder en La Florida PDF Imprimir E-mail
Lunes, 07 de Abril de 2014 18:49

El sábado 29 de marzo se realizó el VI Encuentro de Minivoley Playero del Club Sonder, en el balneario La Florida. Participaron casi 500 chicos en una jornada a pleno sol.
Como es ya costumbre, el Club Sonder dio inicio al calendario del Circuito de Minivoley de la Asociación Rosarina. El tradicional balneario municipal fue tomado por los pequeños jugadores que desplegaron sus movimientos por las 20 canchas armadas para la ocasión. El encuentro dio inicio pasadas las 10 de la mañana y finalizó puntual a las 14 horas.

Pese a ser el primero, tuvo una gran convocatoria, con la presencia de 24 instituciones deportivas, que se desplegaron en 160 equipos. La mayor concurrencia la aportó Gimnasia y Esgrima, con 55 chicos. El evento también tuvo su matiz de regional, ya que se sumaron equipos de Totoras, Puerto San Martín, San Lorenzo y Arroyo Seco.

Como en cada ediciçon, el agradecimiento de nuestra institución para los jugadores de las tiras de edad, que oficiaron de árbitros, a los encargados de atender el buffet, y a los profes que se quedaron hasta el final para desarmar.

Mirá todas las Fotos en el Facebook del Club Sonder

Listado de clubes y cantidad de jugadores por institución:

CLUB ATLETICO PROVINCIAL (35)

CLUB ATLETICO FISHERTON (23)

NAUTICO (20)

CENTRAL (7)

SPORTMEN UNIDOS (20)

ATLANTIC (25)

EL TALA CLUB (22)

GIMNASIA Y ESGRIMA ROSARIO (55)

LIBERTAD (30)

LOS ROSARINOS ESTUDIANTIL (20)