Fiesta de Despedida de Año 2013 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Diciembre de 2013 00:00

El viernes 20 de diciembre se realizó en el club la Fiesta de despedida del año 2013. Con la concurrencia de más de 200 personas de todos los segmentos de la comunidad deportiva y cultural que integra nuestro club, fue una noche divertida, con juegos para grandes y chicos, entrega de menciones especiales por los logros deportivos, show y baile.

El calor sofocante no asustó a los asadores, profes y organizadores, que desde temprano se dieron cita para preparar la cena (pollo a la parrilla), los juegos, el escenario y los tablones y sillas que poblaron las dos canchas en Montevideo 40.

Los asistentes comenzaron a llegar pasadas las 9 de la noche y en la previa de la cena, participaron de la kermese de juegos que prepararon los profesores para chicos y adultos.

Como todos los años, Lolo Verasio ofició de presentador, repasando las anédotas mas importantes de la temporada y haciendo pasar a los jugadores, categoría por categoría, a recibir un presente del club.

Más tarde, hicieron su debut los chicos de la Murga Lamarencoche, surgida del taller de murga que se dicta en el club desde el mes de mayo, como antesala del show de la murga La Cotorra.

Pero la reunión no terminó allí, ya que con el aporte musical de Luciano Verasio, que asumió el rol de DJ, se armó el baile, que se prolongó hasta después de las 2 de la madrugada.

Todas las fotos de la Fiesta 2013 están publicadas en el Facebook del Club Sonder