Club Sonder en las Copas Argentinas 2013 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Octubre de 2013 18:53

Entre septiembre y octubre, el club participó un año más delas Copas Argentinas de Clubes, las competencias nacionales de clubes más importantes que organiza la Federación del Voleibol Argentino, en Chapadmalal.

La mejor performance la tuvieron las chicas del Sub 14, que obtuvieron el 4º puesto en el certamen que se desarrolló del 5 al 9 de octubre. Al buen rendimiento colectivo, se sumó la distinción de Julieta Palmisano como mejor receptora y sacadora del torneo. En la misma categoría, el equipo masculino del club obtuvo el 18º puesto.

En Sub 16, que se jugó del 29 de septiembre al 3 de octubre, sólo se clasificó en la rama masculina, donde el plantel de nuestra institución quedo 15º sobre 26 equipos participantes.

Finalmente, en la copa Sub 18, se presentó un equipo femenino, que obtuvo el 12º puesto sobre 30 clubes. Los varones Sub 18 también habían clasificado en las instancias provinciales, pero cambiaron su participación en las Copas por jugar un torneo internacional en el Club SoGIPA de Porto Alegre, Brasil.

Si bien en otras ediciones la cosecha en lo deportivo fue más fructífera que en este 2013, cabe destacar lo bien que han representado nuestros planteles a nuestra institución, y valorar el esfuerzo que conlleva para las familias de todos nuestros jugadores participar de estos torneos, que reúnen a los mejores clubes de la Argentina. También merece un encendido aplauso la gran actuación de las Sub 14, que sin duda serán protagonistas en la competencia nacional de aquí en adelante.