Sub14 con pasajes a la Copa Argentina PDF Imprimir E-mail
Martes, 27 de Agosto de 2013 13:08

Gran actuación tuvieron los equipos Sub 14 del Club en la Copa Provincial que se se llevó a cabo el fin de semana del 24 y 25 de agosto en la localidad de San Guillermo. Los chicos se consagraron subcampeones, y las chicas lograron el 3º puesto.

Además, Juan Cruz Zanotti fue destacado como el Mejor Defensor, y Ma. Eugenia Alonso, como la Mejor Armadora del certamen.

La competencia se desarrolló en el Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, con la organización de la Asociación de Vóleibol del Noroeste Santafesino y la fiscalización de la Federación Santafesina. Entre los rosarinos, Sonder se coronó sub campeón en caballeros, y 3º en damas, obteniendo su pasaje a la Copa Argentina de Chapadmalal.

En la competencia femenina, con 20 instituciones participantes, el anfitrión Unión de San Guillermo se consagró campeón tras vencer en la final a su homónimo de Santa Fe.

En la disputa masculina hubo 4 equipos participantes, que obtuvieron además la plaza directa a la Copa Argentina.

POSICIONES FINALES:

CABALLEROS:

1º Villa Dora

2º Sonder

3º Bomberos Voley

4º Gimnasia y Esgrima Santa Fe

DAMAS:

1º Unión de San Guillermo

2º Unión de Santa Fe

3º Sonder

4º Central San Carlos

5º Huracán de Recreo