Campeones Provinciales Sub 14 con la ARV PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 18:59

Con gran presencia de jugadores y técnicos de nuestra institución, los Seleccionados Rosarinos Sub 14 se consagraron campeones del Torneo Interasociaciones que se jugó del 18 al 19 de mayo.

Entre los más destacados Lautaro de La Lama fue premiado como Mejor Jugador del certamen.

En la rama femenina participaron ocho asociaciones, que jugaron una etapa clasificatoria en dos zonas de 4, para dar paso luego a las definiciones. Rosario revalidó su título del 2012 con una gran actuación, repitiendo la final contra Santa Fe, con victoria en sets corridos. El tercer puesto lo ocupó la Asociación del Oeste Santafesino (AVOS). El técnico Mariano Zapata destacó: " Fuimos un equipo muy sólido y muy concentrado en un objetivo en conjunto".

En la rama masculina, participaron 3 selecciones, que se midieron en dos ruedas todos contra todos. Rosario ganó todos los encuentros, en 3-0 frente al Noroeste en ambos cotejos, y 3-2 y 3-1, contra a la selección santafesina. Según su entrenador, José Pecce, "el plantel se destacó por el buen rendimiento grupal del equipo, más allá de las individualidades".

Los nombres de quienes desde el Club Sonder se pusieron la camiseta de Rosario, son

Selección Femenina:
Maria Eugenia Alonso, Paula Bruno, y las Melli Agustina y Julieta Palmisano

Selección Masculina:
Lautaro De La Lama, Juan Cruz Zanotti, Sebastián Woelflin, Ignacio Viegas, y León Raisseiguer
DT:
Jose Pecce